¡Gracias por estar!

Tras varias semanas, toca dar fin a esta experiencia con mi pestaña final. Estoy a punto de terminar mi primer curso en el Doble Grado de Trabajo Social y Educación Social, y no puedo estar más feliz de haber elegido la carrera que elegí. Proyectos como este, el hecho de desarrollar un blog desde cero, en el cual enseño un poquito mi desarrollo en la asignatura de TIC, me han ayudado muchísimo a desarrollarme a mi misma en nuevas ideas como futura trabajadora o educadora social. 

Las TIC me han permitido desarrollar todo mi potencial a la hora de llevar a cabo diferentes actividades a nivel online, especialmente a mí, que siempre he sido nula en lo que se refiere a las herramientas tecnológicas. Poco a poco, he conseguido entender cada una de las aplicaciones planteadas por Eloy y he disfrutado bastante el uso de cada una de ellas. Una de los aspectos que me gustaría destacar de mi aventura con las TIC sería la realización del vídeo de sensibilización, nunca había llevado a cabo un vídeo por mi cuenta ni me había tomado el suficiente tiempo para informarme acerca de la inmigración y el duro proceso que supone ese viaje en busca de un lugar mejor donde vivir. Para mí, llevar a cabo el vídeo ha sido una de las experiencias más bonitas de esta asignatura y es un recuerdo que llevaré conmigo a lo largo de mi labor. 

Nunca había llevado a cabo un proyecto como este, y estoy muy contenta por haber aprendido a hacerlo bien, aunque he de decir que me ha estresado un poco, he tenido momentos peores pero como con todo en la vida. Quiero dar gracias a mi profesor Eloy, por enseñarme todos los aspectos básico del mundo de las TIC y ser tan comprensible con nosotros a la hora de explicar; y también a mis compañeros de carrera, especialmente a mis compañeras de grupo, porque hemos sido un gran equipo a la hora de llevar a cabo las tareas y les tengo mucho aprecio por ello. Hasta aquí llega mi experiencia en este blog, espero que, de verdad, lo hayáis disfrutado tanto como yo. 

¡Hasta luego!



No hay comentarios:

Publicar un comentario